INICIO | SERVICIOS | REVISTAS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONSULTA


Servicios

La Biblioteca dispone de los siguientes servicios para sus usuarios



Catálogo en línea
Puede acceder a los documentos que forman parte de la colección del Centro de Documentación, a través del catálogo en línea, el cual se encuentra abierto a todo público a través de la página de la Cámara en http://www.cchc.cl/ en menú superior, botón Biblioteca. En el catálogo podrá revisar una descripción de cada uno de los títulos, su contenido y en los casos en que esté disponible, descargar el archivo digital del mismo.





Préstamo a Domicilio
El material bibliográfico de la colección puede ser solicitado en préstamo sólo por personal interno, socios de la CChC y estudiantes de instituciones educacionales en convenio. Estos últimos requieren traer un formulario de préstamo interbibliotecario de la biblioteca de su universidad o instituto educacional.





Consulta en Sala
Todos los documentos disponibles en el Centro de Documentación pueden ser consultados en sala y tomar nota de su contenido, durante el horario de atención de público respectivo (agregar enlace en detalle de horario de atención).





Referencia especializada
Puede solicitar apoyo a nuestro personal para que lo ayude a satisfacer sus requerimientos de información, contactándonos vía correo electrónico o telefónicamente.





Elaboración de Bibliografías
Si está investigando sobre un tema en particular, puede solicitar vía formulario de contacto su temática de interés, la cual será analizada por nuestro personal y se preparará un listado con el material bibliográfico que responda a su consulta.





Diseminación Selectiva de la Información (Subscríbete aquí)
En esta sección el personal interno y los socios de la Cámara pueden subscribirse para recibir alertas a su correo electrónico sobre el ingreso de algunas publicaciones que forman parte de la colección y subscribirse a indicadores sectoriales.





Alertas
Los socios y personal interno de la Cámara pueden subscribirse al servicio de alerta, el cual contempla recibir un aviso vía correo electrónico, con la llegada de novedades bibliográficas sobre determinados temas como: Arquitectura, Urbanismo y Legislación, entre otros.





Servicio de fotocopias
En el mismo edificio de la Cámara se puede acceder a un servicio de fotocopiado, con precios diferenciados para socios, estudiantes y particulares.