INICIO | SERVICIOS | REVISTAS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONSULTA


Quiénes Somos

Sobre la Unidad de Información



El Centro de Documentación es una unidad especializada en el sector de la construcción, cuyo objetivo es dar respuesta a los requerimientos de información de los Socios y profesionales de la Cámara Chilena de la Construcción A.G.; así como también apoyar el desarrollo de la industria en general, atendiendo a los distintos agentes del sector.

La Unidad reúne un amplio universo de información bibliográfica y audiovisual, de carácter técnico, económico, legal y comercial relacionada al sector construcción; cuya misión es apoyar con la entrega de servicios y productos de información oportunos, a Socios y funcionarios de la Cámara.

Cuenta con una extensa colección de textos, seminarios e informes; publicaciones periódicas, nacionales y extranjeras; suscripciones a bases de datos; material audiovisual; directorios y catálogos técnicos; normas técnicas del Instituto Nacional de Normalización y una galería de imágenes que reúne fotografías de la construcción en Chile y de las actividades de la entidad.

Leslie Araneda Muñoz

Jefa del Centro de Documentación
Correo: laraneda@cchc.cl
Teléfono: 2376 3369
Bibliotecaria Documentalista de la Universidad Tecnológica Metropolitana de larga trayectoria, que se ha especializado en áreas de gestión de unidades de información, marketing y servicios.


   

Ana Carolina Chamorro

Bibliotecaria Referencista
Correo: achamorro@cchc.cl
Teléfono: 2376 3312
Bibliotecaria Documentalista de la Universidad Tecnológica Metropolitana, con estudios en el área de las tecnologías de información, especializada en análisis y gestión documental.


   

Cristián Orellana

Encargado de la Galería de Imágenes CChC
Correo: corellana@cchc.cl
Teléfono: 2376 3336
Bibliotecario Documentalista de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Realizador Audiovisual de la Universidad ARCIS, especializado en fotografía analógica y digital.

     


Horario de Atención:

Socios: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00 hrs. Día viernes hasta las 17:00 hrs.
Estudiantes: Jueves de 14:30 a 18:00 hrs.
Público Particular: Viernes de 09:00 a 13:00 hrs.