INICIO | SERVICIOS | REVISTAS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONSULTA


Ficha de Documento

Sistema de medición satisfacción beneficiarios vivienda básica : síntesis del informe de consultoría



CHILE. DIVISIÓN TÉCNICA DE ESTUDIO Y FOMENTO HABITACIONAL ; UNIVERSIDAD DE CHILE. INSTITUTO DE LA VIVIENDA. Sistema de medición satisfacción beneficiarios vivienda básica : síntesis del informe de consultoría . Santiago, Chile : MINVU, 2002, noviembre. 164 + 44 p.

Solicitar como: 363.583 C535s

CONTENIDO

Durante los años noventa el programa de Viviendas Básicas modalidad SERVIU constituyó uno de los principales mecanismos de atención de las familias de menores recursos que viven en condición de allegadas o arrendatarias. A contar del año 1998, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo inició una serie de actividades conducentes a implementar un Sistema de medición permanente de la satisfacción de los Beneficiarios de este programa. El documento corresponde a una síntesis del Informe final de consultoría, realizado por el Instituto de la Vivienda de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile, durante el año 2000, que pretende apoyar la gestión de programas habitacionales en sus distintos niveles, además de contribuir al esfuerzo de articulación y consolidación de la nueva política de vivienda.

POLITICA DE VIVIENDA VIVIENDA BASICA PROGRAMAS DE VIVIENDA EVALUACION DE PROGRAMAS ENCUESTAS DE HOGARES ESTADISTICAS DE VIVIENDA






COPIAS
c.1 Disponible Biblioteca: B0510B